Buscar en www.labbehrens.com
 Buscar en www.google.com
 
 


Laboratorio Behrens C.A. es una empresa farmacéutica venezolana dedicada a la
atención del sector hospitalario. Desde hace mucho tiempo hemos sido expertos en
la fabricación  y  comercialización  de  inyectables  de gran  volumen,  siendo líderes del
mercado  de  fluidoterápicos  y  nutrición  parenteral.

  

A  partir de 1997, decidimos abordar el mercado de los antiinfecciosos. En este sentido, hemos incorporado productos de gran utilidad y uso en el paciente hospitalizado, teniendo actualmente la más amplia línea de antiinfecciosos del mercado venezolano.

Dentro de ella, nuestras instituciones pueden contar con penicilinas (Ampenina®, Ampibactan®), cefalosporinas de tercera generación (Ceftrialin®, Cefgram®), quinolonas (Ciproquin®), aminoglicósidos (Behkacin®), lincosaminas (Clindox®); además de un antimicótico (Fungomax®); ofreciendo al médico la posibilidad de tratar prácticamente todos los procesos infecciosos que se le presenten en sus pacientes hospitalizados.

Todos nuestros productos los hemos puesto a la disposición de nuestras instituciones de salud, con el respaldo de una empresa ampliamente calificada, integrada por un equipo de profesionales comprometidos y dispuestos a brindar la mejor atención y a satisfacer cabalmente las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, le brindamos información científica, completa, objetiva y actualizada sobre nuestros antiinfecciosos, esperamos que la misma sea de gran utilidad para usted.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


©2004 Laboratorio Behrens, C.A. Todos los derechos reservados.
Diseño y Programación: Publicarte