Buscar en www.labbehrens.com
 Buscar en www.google.com
 
 
 

Es en 1948 cuando Behrens se inicia en la elaboración de soluciones intravenosas de gran volumen siendo los fluidoterápicos su producto estrella, desde ese entonces hasta nuestros días.

Conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con el país; hemos incorporado a nuestra planta equipos con tecnología de avanzada Bottlepack (Rommelag) provenientes de Alemania, que nos permiten hoy en día estar a la par de los países industrializados.

Esta tecnología permite producir frascos de polietileno  flexible: Flexi-Behr®, mediante el proceso de B.F.S. (Blow, Fill, Seal) es decir realiza los procesos de: elaboración del envase (soplado), llenado de la solución, y sellado del frasco en un ambiente completamente estéril.

Esto permite que Flexi-Behr® sea seguro, confiable y versátil.

Por éstas razones decimos con orgullo: Flexi-Behr® es la Tradición del Suero con Tecnología de Avanzada.

Esperamos que Flexi-Behr® sea de su preferencia y deseamos seguir contando con su receptividad. De allí que nos esmeramos en brindarle una atención personalizada representada en nuestra fuerza de venta; así como del respaldo, trayectoria y capacidad de respuesta acostumbrada de Laboratorio Behrens, C.A.

 

 
   
 
     
 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 
     

 

 
     

 

 

 
   

 

 
 
 
 

 

 

 

©2004 Laboratorio Behrens, C.A. Todos los derechos reservados.
Diseño y Programación: Publicarte