Buscar en www.labbehrens.com
 Buscar en www.google.com
 
 



 

Desde nuestros inicios, hace más de un siglo, destinamos la operación a la fabricación de especialidades farmacéuticas. Comenzamos por medicamentos de la farmacopea original hasta alcanzar toda una gama de presentaciones médicas, así como también, destinamos nuestra producción a sólidos en tabletas y comprimidos, jarabes, suspensiones e inyectables, en viales y ampollas.

 

Es, a partir de 1948, cuando nos introducimos en la elaboración de soluciones intravenosas de gran volumen; y posteriormente, en las soluciones intravenosas de alta especialización.

 

A partir de enero de 1995, redimensionamos nuestra presencia en el mercado venezolano y decidimos abordar con exclusividad el mercado hospitalario, específicamente especialidades farmacéuticas como:

1. Fluidoterápicos (Soluciones intravenosas de gran volumen)

2. Nutrición Parenteral 

3. Soluciones Electrolíticas

4. Anestésicos Intravenosos

5. Antiinfecciosos

6. Emergencia: productos que guardan relación con la necesidad intrahospitalaria, tales como: Analgésicos (AINE's), Corticosteroides, Inhibidores H2, Broncodilatadores, Expansores Plasmáticos.


Para lograr este nuevo portafolio se tomaron algunas medidas importantes, tales como:
Desarrollo de nuevos productos.
Asociaciones estratégicas con laboratorios foráneos (Consorcio Lemery-Gensia-Sicor, Laboratorios Pisa, Laboratorios B. Braun).

La comercialización de este nuevo grupo de productos conlleva a visitar especialidades médicas fundamentales en el uso de indicación de los fármacos ya descritos, entre ellos podemos citar: Medicina Crítica, Infectología, Cirugía, Medicina Interna, Nutrición, Coloproctología, pediatría.

 
 
Actualmente, manufacturamos toda la línea de productos en nuestra planta propia ubicada en la zona de Chapellín, en Caracas. Aquí utilizamos los sistemas de producción de la más alta tecnología, bajo estrictos criterios farmacológicos empleados en reconocidos laboratorios del mundo, y recientemente hemos adquirido maquinarias de gran sofisticación en los mercados europeos y estadounidenses.

 

De esta manera, centramos toda la atención en el tratamiento del paciente hospitalizado. Como consecuencia, racionalizamos la producción y apuntamos nuestro objetivo hacia el área de fluidoterápicos (incorporando la tecnología Rommelag), la línea de envases de 100 ml e inyectables en viales y ampollas.

Para cumplir de manera profesional con las exigencias del mercado, contamos con una estructura de mercadeo y ventas calificada, integrada por un equipo de profesionales, dispuestos a atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta estructura nos permite visitar, con frecuencia y de forma personalizada a cada uno de los clientes en toda nuestra geografía, esto se traduce en una mayor y mejor presencia en el sector hospitalario.

Todos nuestros productos, además de los que representamos, los distribuimos en el territorio nacional a través de un sistema combinado de transporte propio y contratado, que nos garantiza una entrega con prontitud, para la Gran Caracas se hace en menos de 24 horas y para el resto del país en menos de 48 horas.

No descansamos en esta tarea de cumplir con los planes que nos hemos trazado, para así lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos mantenemos en una constante búsqueda de ideas innovadoras, tratamos de introducir al mercado nuevos productos y mantenemos a punto la calidad de servicios que ustedes merecen.

En Laboratorio BEHRENS, C.A. estamos decididos a alcanzar el primer lugar como laboratorio hospitalario en Venezuela, ofreciendo la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado.

 


©2004 Laboratorio Behrens, C.A. Todos los derechos reservados.
Diseño y Programación: Publicarte